martes, 7 de septiembre de 2010

Y sin embargo.

Me enamoré, y de la persona que siempre estuvo ahi, la persona que yo siempre supe que si me acercaba mucho iba a caer perdidamente enamorada, dicho y hecho.

No se si existe una media naranja o como se lo llame, pero si creo que con esta persona soy yo, y es como que lo conozco desde hace tres vidas y estar con el es lo más natural del mundo.

Y me molestaba ser cursi pero con el no me importa nada, y a este blog lo puedo usar como se me plazca, y de tanto que siento necesito ventilar algunas cosas y dejarlas escritas en algun lugar.

Porque hasta ahora nunca habia llegado a sentir con otra persona como lentamente el mundo para y se pone a nuestro servicio, nunca habia sentido como es un beso de puro amor, nunca mi mente estuvo en mejor sintonía con otra como ahora, y no se que fuerzas extraterrestres se mueven alrededor nuestro para hacer que todo esto pase y tampoco me importa, porque con el nada es normal, porque con el por fin puedo ser yo.

Y sin embargo mis demonios siguen existiendo, armando el mas horrible de los desastres en mi cabeza porque saben que estan siendo lentamente erradicados, y duele perderlos, perder mi comodidad en la incertidumbre, pero por fin llegó el momento de que se vayan pequeños demonios insaciables, ojalá no tarden tanto en desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario