miércoles, 15 de septiembre de 2010

cuando todo cambia..

Soy yo o es nomás mi imaginación? Porque hay veces en que juro que puedo sentir ese minuto en que todo empieza a cambiar, siento la densidad en el aire, y esa incomodidad al sentir cuando el otro no sabe si decirlo o no y yo tambien estoy asi y eeeerrrr luego.. Nose llega a nada, solo a una montaña de incomodidades que no sirven ni para tranca de infierno.

Todo es un problema de comunicacion. Y odio esa frase tan importante pero que es usada solamente para terminar una discusion o conversacion "sin que me dé cuenta". Pshh! Y esa frase es tan importante para mi, y esa gente que la usa sin sentirla.. Qué verguenza ajena carajo!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nervios! Necesito descargar esto..

Que rabia de la re mierda en serio, la gran puta que lo pario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario