jueves, 9 de septiembre de 2010

Princesa

Amo al amor de nuevo, siemrpe lo amé, pero creo que ahora (por fin) ese amor esta mas que justificado.

Adoro lo bueno y lo malo, adoro la incertidumbre, y me gusta vivir 5 años en 1 dia y sentirme asi siempre, una mezcla del primer dia con unos años hipoteticos agregados, un toque magico, un poco mas de magia atribuida por lo que creo a la magia.

Y hoy estoy muy positiva, eso me asusta, creo que cuanto mas positivismo mas cosas malas pueden pasar pero BUA, que me importa!

Y me encanta volar hasta en el agua.

Qué rico.. Que bien se siente..

2 comentarios:

  1. dodo insisto, me gusta demasiado como escribís!! me encanta que estés enamorada! :) una vez más te digo, no tengas más miedo, no va a pasar nada! entendéa?

    ResponderEliminar
  2. Gracias juanchi :) sabes loo como es... Recien ahora me estoy acostumbrando a lo que es el amor de verdad.. Pero me encanta :)

    ResponderEliminar