lunes, 13 de septiembre de 2010

Asi es

Y la verdad que no sé nada amis. Qué se yo, un torbellino de ideas acosan a mi mente ahora, hoy lunes 13 de setiembre a las 3 y 16 am, no voy a poder dormir y no quiero luego, prefiero estar tranquila acá antes de que todo este desastre mental se plasme en mis sueños y que vuelva a despertar con una cara de confundida y muchos flashes de mis sueños bastante extraños.

Para mi que uno no debería esperar que el amor dure toda la vida, para mi que es esa la razón por la cual tantos de nosotros nos terminamos divorciando o siendo cornudos y carajo luego! Yo sostengo muy firmemente que la costumbre mata al amor, la monotonía, la falta de sorpresas. Y ha de ser muy dificil no caer en la costumbre, es muy dificil no volvernos perezozos y hacer algo para que una relacion no muera, eso si requiere cantidades industriales de amor por la otra persona, y eso no creo que se encuentre en cualquier lugar, eso ya es mistico, magico, precioso.

De verdad no entiendo por que pasa eso, pero asi es, y ahora que todo es mas facil, que formas de conocer gente SOBRAN, solamente necesitas internet y una webcam, nada más, las probabilidades de durar toda una vida con alguien siendo feliz y amandolo con locura ya es de por si muy improbable, ahora agrega a eso toooooodas las millones de posibilidades y formas en que podes conocer a otra persona, agrega también a tooodas las personas nuevas que van a aparecer a lo largo de tu vida, y agrega a la puta monotonía, ahí cagamos fuego, no se puede, simplemente es asi.

Y yo no digo esto para dejar guau la impresión de que soy super heavy metal por eso nunca nadie me va a entretener mas de un X tiempo, yo estoy segura de que soy adicta al amor, que me volví adicta a el en muy poco tiempo y sin notificación previa, yo estoy acá embarrada hasta el cuello y sé que de este lugar no voy a poder salir nunca, esto me tocó y de verdad, pero yo sé muy bien que no todos son así, y lo entiendo, yo sé que es muy complicado estar con una persona mucho tiempo y no aburrirse porque ya estuve ahi y tantas veces me cansé de la gente, y no pegó, no pega ser mbore porque ya estuve de los dos lados de ese estilo de situación.

Para mi el amor tiene que darse de una pero meterte de lleno, tirarte de panza y sin miedo, pero ser lo suficientemente sabio como para cortar todo en un cierto punto, cuando todo vaya decayendo y veas que esa magia se está perdiendo, ahí es el punto en el cual tenés que inyectar un flash de drama en tu relación y alejarte POR TU VIDA! Y ahí te apuesto que si de verdad amaste vas a estar feliz hasta el fin de tus días, solo o acompañado, pero con amor en tus venas, amor del más puro, sin peleas violentas por boludeces, sin el sabor amargo de la costumbre, sin esa tristeza en tus ojos mirando a el o ella mientras te preguntás: a dónde se fue todo el amor que sentía? A dónde fue a parar esa bella y perfecta persona de la cual me enamoré?. Y no es solo por lo físico (digo "sólo" porque lo físico importa, la atracción es siempre algo MUY importante en una relación) si no que por el cambio de personalidad, porque el tiempo hace magia con uno, y cuando ese tiempo se pasa al lado de una misma persona puede tener un resultado bastante inflamable por no decir explosivisimo.

Porque para mi al amor es suficiente haberlo sentido una sola vez y guardarte eso para siempre, porque eso lo hace mucho más especial y lo hace intocable, inmortal, de porcelana. Y creo que con un final en esta vida habilitás un super comienzo en la próxima.

Pero igual, odiaría tener que morir sola, pero odiaría aún más morir con alguien a quien siempre amé con locura, aún hundida en su alma sin sentirme satisfecha, y él rezando para que llegué el día en que por fin me vaya de este mundo, morir siendo odiada por quien tanto amé, que locura no?

Nunca se sabe que va a pasar, y yo mal no quiero terminar, siempre voy a buscar la felicidad, sea de buena o mala manera, igual hasta con tristeza soy tan feliz, amo todo este desastre interminable e insolucionable.

No se qué es lo que necesito, pero sea lo que sea lo necesito ya, y ese algo no es amor, porque de eso ya tengo de sobra :)

Es que hoy me di cuenta de algo que me mató, o capaz fue un problema con mi obsesión esa de sobreanalizar todo hasta mas no poder, pero bua, me di cuenta de que los hombres siempre van a ser hombres, que la perfección siempre va a estar en el fondo de sus mentes como un ideal a alcanzar, y yo solo quiero llorar, será que solamente a mi me encanta la perfección imperfecta? La adoro y me vuelve loca, me divierte y me llena, porque me encanta la realidad, me encanta la sinceridad, me encantan las cosas como son y nada más. Pero asi soy yo, y capaz solamente yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario