domingo, 5 de septiembre de 2010

la la la love

La normalidad me vuelve loca, pero como y por que pasa esto?
Me pongo frenetica, histerica y un tanto psicotica, capaz bipolar, que se yo. Pero en fin, la normalidad me deprime, lo bueno me hace pensar que se viene algo mucho peor que tenerlo al mismisimo satanas esperandote en la puerta de tu casa, y no entiendo, que es lo que me puede hacer bien, no entiendo si a mi mente lo perra que es esta vida es lo que le encanta y que cuando un poco de normalidad y un poco del mas tierno carinho llegan mi cerebro entra en cortocircuito, por que? Porque NO PUEDE SER, desde cuando existe tanta sinceridad en el mundo? Desde cuando las cosas salen perfectas de una y con tanta naturalidad? No no, algo raro hay, siempre un complot por lo bajisimo, o capaz es tan solo mi cerebro riendose malevolamente por volver a sabotear todo lo bueno de mi vida, cerebro del orto!

Y no me importa, mi locura es mi casa, mi felicidad es mi tristeza pero eso tan solo hace a esa felicidad mil veces mas sabrosa.

"Quiero un poco mas de tu esencia en mis venas"
Mejor descripto imposible

Que gay es el amor
bueno chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario