lunes, 6 de septiembre de 2010

No puedo luego creer!!

Hoy, leyendo y leyendo el poema de Borges "y uno aprende" que ya posteé mas abajo, me enamore mas y mas de todo lo que dice, lei por lo menos 35 veces y no podia creer que fuese tan perfecto, entonces lo comparti con una amiga, y ahi nos pusimos a hablar, entre cosa y cosa surgio el tema (que ya conocia pero nunca crei) de que mi ex querido poeta Jorge Luis Borges es un PLAGIADOR, si, asi mismo, y como en su epoca no habia internet y habian muy pocas forma de enterarse de ciertas cosas entonces el tranquilo copio varios poemas, tradujo otros, armo un popurri de sus pensamientos y los de otros y que se yo, asi surgio su fama, fama de buen poeta pero mas falso que peluca de abuelo, y bueno, efectivamente busque y busque y encontre a la verdadera autora, y ahi me des-enamore de un poeta al que lo tenia alla arriba. Y todo bien en serio, pero justo cuando empezaba a enamorarme de el me entero de esto! Bien ahi Borges, te odio pero te felicito! Te salio redondito el tema! Y encima ese poema lo robaste de UNA MUJER! Y ahora que se de donde salio realmente creo que me hice lesbi y me enamore de la autora de ese poema.

Bueno, queria solamente descargar mi rabia, la autora del poema es Veronica A. Shoffstall, una poetisa inglesa que escribio ese poema HERMOSO a los 19 años, y mucho más de ella no se, pero igual la admiro!

Borges, en tu proxima vida escribite un poema solo y dejate de joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario