viernes, 24 de septiembre de 2010

under a sky of dust

Y para descargar un poco de rabia el tema es el trafico de las seis, un cd de linkin park, system of a down o deftones, y que bien funciona carajo!

Sabes lo que pasa? Lo que ni yo se que pasa, osea, como darme a entender? No hay forma.

Siempre estuve acostumbrada a volverme un poco o mucho mas fria de lo que realmente soy, estoy acostumbrada a esconder por mi vida lo que siento y la intensidad con la que la siento, pero eso era en otras epocas, hace poco temporalmente pero hace mucho mentalmente!

ENTONCES por que mierda tengo que seguir mentalizandome que si no me vuelvo mas fria de lo que soy si o si voy a terminar como el culo?

Y va a llegar el dia en que ya no sienta nada mas despues de haber escondido a mi alma por tanto tiempo, y mi esencia va a dejar de existir, y esta magia va a desaparecer.. Y asi falta muy poco para que me vuelva una inservible, insensible e inamovible piedra, y nada mas que eso, cero humanidad, cero ternura, cero todo. Y que se vayan todos a la mierda!

Siempre yo tratando de cambiarme a mi misma porque el mundo me queda chico o grande, y ya me canse de sentir que aca no pertenezco, porque si no pertenezco aca entonces, a donde puedo ir?

Y si voy a un psicologo fija que termino con mil prescripciones que no me van a llevar a nada mas que estar empastillada todo el dia, asi que prefiero lidiar con esto, esconder mi rabia, dejarme llevar a veces y contenerme otras, y acostumbrarme a la idea de que este mundo no es para mi.

O no se, capaz yo siempre fui una inadaptada social y fracase en todo lo que me propuse.

Acaso la vida es un juego en el que la principal tecnica para "ganar" es saber controlarnos y esconder quien realmente somos? O que carajos?

Ojala no sea asi, ojala siempre exista ese rinconcito donde podamos refugiarnos sin tener que fingir, sin tener que decir nada, sin ninguna obligacion, con un poco mas de esa puta autenticidad que todos necesitamos siempre. Ojala algun dia encuentre ese rincon.

1 comentario:

  1. gordi conmigo y (con migo) siempre tendras un rinconcito donde no necesitaras fingir.. me da cosita leer tus divagues desde tan lejos, me hacen sentir que estas aqui conMIgo bajo este cielo nubososo con mucha birra.te amo y no debo esconderloooo chau gordo amoroso, nunca te convertiras en roca

    ResponderEliminar