domingo, 1 de agosto de 2010

El miedo es mi peor enemigo.
Hoy me desperté sin ningún problema en mi vida, ultimamente ando un poco mas optimista y no tan dramatica, pero en unas horas todo fue al pozo nuevamente, y todo es por miedo, miedo a todo lo malo que pude experimentar gracias a mis errores o los errores del resto, siento que mi vida sigue pasando y yo estoy sentada en el borde del si y del no, en esa tierra de nadie, donde ni yo puedo descifrar si pertenezco a este lado o al otro.

Y estoy sin palabras uan vez mas, mirando el espacio en blanco que necesito llenar para mi propio bien, para poder dormir sin pesadillas, para poder dormir una noche entera como antes. No se si yo soy la culpable o mi mente crea cada dia nuevas expectativas a ser destruidas (para no perder la costumbre), y siempre pienso que esto deberia mejorar, que es solamente psicologico porque en verdad no tengo de que quejarme, yo contrui mi vida de principio a fin, a mi nadie me condeno a nada, nadie me obligo a hacer nada, yo sola cai y sigo cayendo... Y cada dia pienso que ya no puedo alejarme de los problemas, porque de alguna forma esa es mi diversion, y me odio a mi misma por eso, que lo que soy? Una novela mexicana cualquiera, que puta!

Pero a mi no me importa ser un cliche mas, hace rato ya sobrepasé el limite de verguenza en mi vida, de verdad ya no me importa, prefiero ser abierta con lo que siento antes que seguir metiendo todo en una caja mental inventada.

Y no me importa
y me tengo que alejar ya
si, eso tengo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario