viernes, 30 de julio de 2010

:)

Y por mas que este sea un día creado por personas que querían lucrar entonces metieron la excusa de la amistad y la promovieron como si fuera obligatorio para toda persona que no vive en un tapper felicitar y comprar algo a sus amigos, yo igual de repente soy pro dias especiales, porque de alguna forma u otra me hacen feliz, me pongo sentimental y me vuelvo una nena llorona con todas la letras.

La verdad que amigos no tengo muchos, pero los que tengo valen por mil, son los que siempre están y me aceptan así (de desastrosa) como soy, aceptan mis malas decisiones y mis cagadas, me ayudan como si fuera de su propia familia, y sus familias se convierten en las mías. Yo pasé por tantos malos momentos cuando todavía era muy chica y esas personas estuvieron siempre ahí hasta cuando capaz hasta les daba verguenza estar a mi lado por lo que el resto pudiese llegar a decir. Esas personas no dudaron ni un segundo cuando se trataba de poner las manos, piernas, cara (todo) en el fuego por mi, y siempre secaron mis lágrimas con los mejores abrazos que pude tener en mi vida.

A lo largo de mi vida me caí mil veces y tomé muchisimas malas (malisimas) decisiones, me mandé millones de cagadas, a veces hasta fui muy irrespetuosa con mis verdaderos amigos al no seguir aunque sea uno de sus consejos y asi salir adelante en lugar de enterrarme cada vez más, igual, por más abajo que haya estado ellas siempre me miraban desde la salida con todas las manos estirandose hasta más no poder para poder sacarme de ahi, y eso, eso es amistad.

Amistad sin verguenza, sin peros, sin condiciones, la amistad que siempre esta latente y por mas que te alejes un poco siempre va a seguir existiendo igual de intensa como en sus principios, esa es la amistad por la cual siempre darías todo, es algo inigualable, y te llena... y despues de eso no necesitas mas nada.

Habia veces en las que yo pensaba que si estaba soltera no me quedaba casi nada, que no tenia diversion ni desahogo, que no iba a tener amor en mi vida, hasta que por fin (yo, idiota elevada a la decima potencia)me di cuenta que todo lo tengo en mis amigos, absolutamente todo, puedo estar días y días con ellos que jamas me canso, jamas me dejo de divertir, jamas me siento incomoda, y me siento como liberada al estar con ellas porque me conocen, saben que soy un desastre de persona y me quieren asi como soy, y yo a ellas hoy y siempre, porque desde pequeñas estamos juntas, desde que yo era un nene con casco, gordita y fea, desde ahi estamos juntas, pasamos mil cosas y todo de nosotras conocemos, y lo mejor de todo es que seguimos siendo esas pequeñitas de antes que se reian y reian, que jugaban a lo que sea y vivian juntas siempre, seguimos siendo la "barra shopping" mas valle del universo, somos nosotras... Diferentisimas pero siempre juntas... Por mas bueno o malo que se vea el panorama al fin y al cabo nunca podemos separarnos, y nunca vamos a poder.

LES AMO!

2 comentarios:

  1. :) gordiiii de mi vida!! te amooooooooooooo!! (Desde que eras una gordita con casquito jajaja) llore.. al pedo luego.. ACABO de ver porque no entre ayer al fb!! q lindoooooooooooooooooooooooo love u a lot!!

    ResponderEliminar