viernes, 20 de agosto de 2010

volatil, mal

Hoy tengo ganas de no tocar la realidad, de estar lejos del mundo y meterme en algun universo paralelo lleno de nada más que todo lo que quiero sentir.

No quiero estar sentada, parada, acostada, arrodillada, acuclillada.. Quiero flotar y no tocar nunca el piso, no escuchar más nada, no reirme ni llorar, no esperar nada, solamente estar conmigo misma siendo yo.

Quiero un mundo donde siempre pueda estar como sea que quiera estar, donde pueda escribir un poema en el tronco de un arbol en pleno palma, donde pueda hablar de lo efimera que es la vida con ese vago que anda por las calles sin tener ni un rumbo, donde todas las personas siempre tengan buena vibra, que esten llenos de respuestas verdaderas y profundas en vez de la mierda con la que llenan sus cabezas a diario, quiero un mundo donde nunca acabe la volatibilidad mental, donde no sea tan solo un lapso corto de tiempo que todos tienen aunque sea una vez en la vida, quiero que dure para siempre... Solamente para que asi todo sea mas sincero, mas hermoso, mil veces mas intenso, millones de veces mas romantico, trillones de veces mas VERDADERO.

Y hoy no quiero escuchar boludeces, no quiero risas falsas, no quiero charlas interminables, quiero un silencio que me acompañe mas que mil personas hablandome, quiero ese silencio que sosiega hasta al mas hiperactivo, quiero estar callada y sentir, sentir asi cada vez más... Sentir como las circunstancias se meten por debajo de mi piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario