sábado, 7 de agosto de 2010

Hoy no es mañana

Salio el sol y el clima esta hermoso, pase una noche espectacular y creo que se viene otra.. Que mas quiero?

No se como se ha de sentir la felicidad porque siempre es diferente, pero creo que algo parecido a como me siento hoy ha de ser :)

Mis oidos se inundan de musica y mi cabeza sale flotando a cualquier otra lugar, de verdad no necesito nada mas que esto, creo que a veces encuentro refugio en los lugares mas simples, y eso es algo que no tiene precio, un segundo sin preocuparme que va a ser de mi mañana o en un rato, sin pensar en el despues cuando solamente tengo el "ahora", me parece muy estupido pensar en un futuro, porque siempre eso hace un complot contra mi y me caga, asi que mejor quedarme en este minuto para siempre, y vivirlo mil veces hasta que me acostumbre y este lista para ver lo que realmente es la vida (de nuevo), pero un poco de magia y de ignorancia nunca le hizo mal a nadie, asi que hoy voy a estar bien.

La mente de esa domi de 5 años que soñaba con ser una "caballera del zodiaco" y que jugaba en su propio cerebro, esa mente pequeña soy yo hoy... Una nenita de nuevo y me encanta, hoy nadie me quita la inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario