martes, 22 de febrero de 2011

Tenia que hacer algo para salir de las 69 entradas del blog

Si, me molestaba en serio.

Capaz ese sea el origen de mi no-tan-conveniente bloqueo mental, pero en serio todos sabemos que no lo es. Creo que llegue al punto de simplemente no poder meter mas informacion en mi cabeza, y si la teoria de que "estudiar hace que tu hijo no-nacido sea mas inteligente" entonces este ninho va a salir con el teorema de thales resuelto en la palma de su manito. Ojala en serio, capaz facu sea el que salve a la humanidad de ser comidos por una sub-especie canival del inframundo, o bueno, ya saben, algo asi :D

En serio admito que ultimamente mi caracter esta 30 veces mas fuerte que antes, reitero que es causa de la falta de nicotina/alcohol y exceso de grasa/hormonas aunque eso tambien es una mera suposicion, lo que si es que me encanta ser asi, me supero cada dia cuando digo "no hay forma que pueda ser MAS PERRA" y encuentro un momento donde efectivamente soy las mas hija de puta del mundo, y en serio me fascina, actualmente me encuentro regodeandome en mi propia maldad y es tan tan dulce.

Es mucho mas facil la vida asi, todo esta a flor de piel y ya no tengo mas esas condenadas sesiones de puteadas mentales a personas in-puteables, ahora ya son todos capaces de entrar en mi lista negra sin ningun problema de que yo se los grite en su cara como si se acabara el mundo. Esta es una nueva actitud qu voy a aprender a conservar, de una forma capaz mas sutil pero mucho mas efectiva, porque tengo que admitir que esto de ir del 1 a 1000 en la escala de dulzura-ira no es nada bueno en cuanto a la imagen de seriedad que doy al mundo, asi que voy a ir cambiando hacia un approach un poco mas suave, mas femenino if you will.

Pero en serio si, hay dias en que me siento intocable, aunque profundamente deprimida, y es asi un sentimiento que respalda al otro y me da como resultado un dia de furia tremendo. Estoy inmersa en muchos tipos de presion, y esoy actuando por primera vez muy responsablemente, creo que ando admirandome a mi misma, y espero que esto no tenga una recaida.. Aunque donde existe lo bueno lo malo se triplica, y capaz es asi cuando de noche mis suenhos me atrapan y mis mas escondidos miedos se apoderan de mi pobre y sobrecargada mente, entonces asi la vida encuentra la forma de nunca dejarme descansar con una mente bien en blanco.

Viste? Todo tiene su lado malo, y yo me refugio en lo poco que me queda, me refugio en la musica de mi cabeza ya que otro modo y/o tiempo de escuchar no tengo, me refugio en el amor- Y que se yo, mi templo se divide en esas tres partes, mis pies estan en la Tierra gracias a eso.

Por suerte mis queridos libros me siguen esperando, esperan a que pasen estas dos semanas y pueda volver a revolcarme en cada una de sus palabras, y que gusto cuando por fin tenga el tiempo! Capaz estan celosos de todos los libros/resumenes de Derecho comercialprocesaltributariopenalcivil que pasan por mi mesa dia a dia jaja que mal, imaginense a unos libros celosos, que podrian llegar a hacer? Cortarte con sus super afilados bordes? Capaz algo mas melodramatico como resaltar palabras/frases en sus paginas y desplegarlas en el lavatorio en alguna relajada manhana para asi asustarte como nunca con alguna amenaza poetica, que divague de mierda no?

Y bueno, asi es mi vida y estoy feliz siendo una perra con todos, en serio perdon pero me encanta. Y tengo derecho carajo!

Besitos! Voy a seguir dejando un poco mas de materia gris desperdigada por alguna rama del Derecho.

2 comentarios:

  1. Sos increíble dodo! y 12 materias en 2 o 3 semanas NADIE puede rendir, solo vos! sos extremadamente inteligente! y estoy seguro que Facu va a ser el futuro héroe que destruirá el imperio yankee. :)

    ResponderEliminar
  2. ay ojala juanchi! y no soy inteligente, solo que la responsabilidad me obliga :( ya veremos si paso todo igual me quedan 16 materias este año jajajajaja que mierda! entre los vagos tenemos que hacer q facu no sea un asquerosito cualquiera de esos que abundan en este nuevo milenio!

    ResponderEliminar