jueves, 10 de marzo de 2011

solo esto..

En realidad muchas cosas a mi no me molestan, me creo una persona bastante pacifica dentro de todo ya que no muchas cosas llegan a sorprenderme. Creo que ya vi lo peor y lo mejor que puede hacer una persona, en su momento dolió, claro, pero encontre la forma de superar mi inocencia y estar preparada para lo peor.

Y toda esta preparacion, toda la experiencia de vida que tengo, todas las lapidaciones publicas de las que fui victima a los 14 años por una sociedad retrograda y un colegio extremadamente machista, todos mis errores recurrentes que eran parte de mi forma de ser, todos los insultos dolorosos, todas las palabras penetrantes e inmortales, todo y eso y mas lo supere, pero nada de esto me preparo para escuchar como una persona cortaba los ultimos cablecitos que me vinculan a el, y por mas que la sangre no sea agua yo se que como el no voy a terminar, garcias a dios me queda un poco de amor hacia la humanidad sin basarlo en que tan conveniente pueda ser mi relacionamiento con esa persona, yo soy un poco mas leal, un poco menos superficial.

Y victima no soy, victima de nada soy, en realidad mi vida siempre fue muy normal y creo que ahora pudo haberme ido muy bien si no hubiese sido por todo lo que desde chica aprendi, creo que mi mama es la unica que todavia logra salvarme y ahora hasta ella se esta hundiendo, increible no?

Pero no me importa, igual se aguanta, lo unico que pude constatar es como la mala onda puede hacer tan mal a una persona, y donde esta la fuente de esa mala onda es el peor lugar del mundo, parece que irradia negatividad, las nubes se vuelven negras y el ambiente se vuelve sombrio, triste, enojado.

Ya esta todo dicho y hecho, hay gente que pierde mucho y por mas que yo no sea LA persona a la que no queres perder igual creo que perderme a mi cuenta como algo, y que se vaya a la puta, porque el solo cuenta con que el dia de su muerte me encuentre llorando a su lado arrepintiendome de todo lo que pudo ser, pero hay veces en las que uno sabe que de otra forma no pudo ser, ese dia igual lo voy a odiar con el alma por lo que hizo a mi vida desde muy chica, pero igual lo voy a amar por ser un imbecil sin un apice de conciencia y que nunca supo lo que hizo.

Asi que me temo que el dia que llegue su muerte lastimosamente no me voy a arrepentir por la relacion odiosa que mantenemos, lo unico que voy a sentir es lastima por una persona que nunca supo amar mas alla de los limites pro a la que igual ame muchisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario