martes, 1 de febrero de 2011

And your haaalo slipping down..

Hola! (primera vez que empiezo con un hola, pero hace mucho no escribo y estoy inspirada)

Hoy, martes 1 de febrero, estoy a un paso de:

- saber el sexo de esta criatura del señor que esta en mi panza
- aplazarme como una hija de puta en DIP ya que me faltan 4 bolillas que me rehuso a leer
- empezar la condenada facultad y que todo el mundo me mire con cara de "pobrecita, ella anga engordo en el verano" cuando NO SE DAN CUENTA que es un bebe, un pequeño y no-culpable bebe
- estudiar para rendir las 7 materias que me quedan asi estoy a un paso de ser abogada, (parece ese condenado "congratulations, you are one step closer towards becoming america's next top model" de tyra de mierda que nunca se cansa de decir)
- y nada, despertarme todos los dias sin esperanza de encontrar un puto departamento que este en mis posibilidades arrendatarias.

Hoy voy a comer strogonoff, y si, mi vida es mas facil cuando me rodea comida super rica, o cuando se descubra el cigarrillo mas green de los green cigarrettes y pueda fumar embarazada, pero eso NO existe verdad?! Bueno, entonces que nadie me diga nada por mis malos habitos alimenticios.

EStoy esperando ansiosa al bajista de the ramones, quiero ir a un concierto, quiero quiero, y ese tipo de conciertos me coparia bastante si no fuera por el calor pegajoso del infierno en ese puto lugar que NO SE AGUANTA! Igual adoro el ferrocarril, lo adore el dia que uno de sus inodoros trago mi celular y lo adoro hoy con el calor que lo caracteriza.

Estoy tambien esperando ansiosa QUE EL REVERENDO HIJO DE SU MADRE que guau hizo el anuncio de que deftones viene a paraguay se digne a SALIR DE SU AGUJERO DE BELCEBU y diga la puta verdad de que ES NOMAS UN POBRE MAL PARIDO y ue invento todo y que somos todos unos idiotas, porque le creimos ya con limp bizkit y ahora como imbeciles caemos y le creemos lo de deftones. PUTA, odio que me ilusionen al pedo. PEROOO evidentemente si viene deftones solamente comopro todas las entradas vip con la plata para comprar mis muebles y asi chino moreno solo me ve a mi (emabrazada y gorda) pero a mi al fin, y le cambio merca por un beso, creo que seria un fair trade para el, mi amor! drogadicto como es lo adoro!

Y asi es, espero que salga un nuevo cd de team sleep, espero que venga deftones a paraguay, espero que el jueves llegue rapido, espero que mi vida se solucione y que cape me haga pasar DIP, espero ser abogada en el 2012 para poder seguir filosofia y psicologia, espero poder cumplir mis planes.. pero lo dudo.. la vida siempre tiene planes diferentes para cada uno de nosotros.

Lo que si se es que el dia que sea abogada voy a hacer una gigantografia de carton de mi cuerpo y lo voy a forrar con copias de mi titulo para que mi papa lo ponga en su pieza o donde se le plazca y asi tenga su querida hija abogada mientras yo me dedico a limpiar mesas en cualquier bolihicin o lamer waters tambien no me importa, todo con tal de NO SER UNA ABOGADUCHA DE TRIBUNALES SIN PASION NI GANAS.

Gracias blogger por ser mi almohada de gritos de esta mañana.
Te amo

2 comentarios:

  1. Creo que vas a tener que dedicarle un post al " REVERENDO HIJO DE SU MADRE" cuando salgas del show el 8 de abril. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Con tanto gusto lo voy a publicar!

    ResponderEliminar