viernes, 4 de febrero de 2011

musica y ventanas que dan al rio

Ayer, entre tantas cosas que recorrian mi cabeza mientras trataba de dormir pero en serio sabia que no lo iba a lograr, una de las cosas en que me puse a pensar es en todos los limites impuestos en este nuevo siglo, osea, cada dia surge un dibujo animado que es satanico, un centenar de canales que no son para niños, una millonada de juguetes que tienen algo en sus caracteristicas que puede desde matar hasta corromper a un niño, siempre aparece un padre quejandose porque el Estado tuvo que prever que si el niño iba a un parque a jugar en el tobogan y veia de lejos a un gato garchandose a un perro entonces despues de diez años iba a ser idnefectiblemente un gay que se mete con travestis only y asesino de animales y niños, QUE CARAJOS!

En serio se nos esta yendo de las manos esto, en paraguay al menos no es un problema todavia, por suerte tenemos suficiente con el 90% de poblacion retrogada que ya no tenemos tiempo de preocuparnos por demandar a toda empresa a la que podamos culpar aunque sea un poco de la mala crianza de nuestros hijos, o en su caso, de la asquerosa influencia de la sociedad en ellos. Aparte, que por mas que quisieramos en serio no nos dejaria nuestra linda organizacion estatal donde se rige por quien es amigo de quien y quien tapa a quien, y quien "pierde" tal o cual expediente.

Pero yo me concentro en paises "primer mundistas", en paises de la reverenda mierda, en realidad me concentro mas en EEUU y su influencia mundial (aunque me duela aceptarlo), porque en serio, cualquier pais de Europa es asi tres millones de veces mejor en un m2 que EEUU en sus miles de kms de territorio.

Y yo pienso que asi hacen a la proxima generacion una manga de negadores, negligentes, y que no tienen ni el intento de la capacidad de admitir sus propios errores. Porque si un tipo mata a toda su clase en 8vo grado no es la culpa de que el papa tenga tres M-16 en el cajon de la cocina, noo, es la culpa de la sociedad que los rodea, de la gente de mierda que rodea a todos nosotros, de la forma en que cada dia mas niños dependen de sus padres hasta para rascarse el culo y cuando salen a la sociedad no saben ni como decir "no" a ese hijo de puta que abusa diariamente de el, y eso es lo que no me parece, crear una sarta de maricones buenos para nada basandonos en que el mundo esta "cada dia mas dificil" y que pobrecitos ellos van a sufrir sin nuestro cuidado, pssh! un mundo dificil era en el 1700 donde ni siquiera eran dueños de sus propios cuerpos, o que se yo, antes de la declaracion de los DDHH, no ahora! ahora donde ante cualquier injusticia (menos en los paises donde la gente no tiene derechos) se puede armar un desastre, y si hay injusticia es muy poca comparada con años anteriores, decadas anteriores.

Y no, yo no soy mama, no puedo opinar, pero si puedo dar mi testimonio de hija y hna, y con eso sostener que a mayor cantidad de mamitis proporcionada a un niño es mayor la posibilidad de que este viva colgado de las tetas de su mama sin poder salir adelante, y no me parece. Podemos seguir culpando al Estado, a la sociedad, etc. pero tenemos que darnos cuenta que la imperfeccion siempre estara vigente y nunca vamos a tener un mundo perfecto, ahora lo tenemos de la mejor forma que estuvo en milenios y hay que aprovecharlo, mandar mas confiados a los niños al mundo exterior y dejarlos vivir, que se caigan y se lastimen, y asi capaz no lleguen a los 25 años viviendo en su pieza de la infancia preguntandose que van a hacer cuando sus padres mueran.

Y paraguay, VAMOS NA! Copien lo unico bueno de EEUU y echen a sus hijos de sus casas a los 18, yo se que probablemente van a haber muchas amas de casa escandalizadas porque van a vivir solos y seguro van a besar gente, garchar y eso, pero en serio, probablemente sus hijos se garchan cualquier mamarracho en algun yuyal cerca de su casa, asi que mejor que lo hagan en su propia casa no? Basta con ser retrogadas, basta con guiar a la gente a moriiiir por un anillo en el dedo para poder huir de sus casas, basta ya! Asi se crean mas mujeres sin ganas de trabajar, mas personas sin un apice de independencia, mas gente que vive siendo conformista, y creo yo que esa no es la sociedad que necesitamos no?

Igual, todo esto es una cuestion de actitud, si tienen como animense a ser libres y tener un cuchitril en el fondo del centro, yo creo que ha de ser lo mejor, una vida de musica, libertad y colores, aprendizaje diario. Asi no llegan un dia a los 21 con 4 meses de embarazo muriendo de desesperacion por no saber como puta salir adelante.

3 comentarios:

  1. dodo me dejaste con la boca abierta.... y mi pan felipe derritiéndose en mi boca.... INCREÍBLE!

    ResponderEliminar
  2. gracias :) les quiero! (y a tu pan felipe tb juancho JA!)

    ResponderEliminar