viernes, 16 de julio de 2010

Que ne

Hoy hace mucho frío, un día normal, que se yo, de verdad sigue comenzando esa nueva vida y me encanta, cada día descargo un pedacito de mierda que la gente fue metiendo en mi cerebro y parece que asi el peso de mi cabeza se hace más y más ligero.

Yo soy un montón de boludeces hecha persona, igual que vos, claro está, mi cabeza esta llena de fantasías que se me pegaron en alguna película o alguna propaganda, pero que me venga a decir quién no es así? a quién no le gusta soñar de vez en cuando con cosas totalmente idiotas que hacen gritar a tu cerebro y querer morir lentamente en un incendio antes que seguir en tu fantasía inservible?

Tanta gente que Solamente quiere ser diferente al resto, gente que cada día se levanta con el único propósito de SER DIFERENTE AL RESTO.

- Y por qué esa actitud querido amigo?
- Y no sé, así soy mucho más "cool".

Osea, yo en realidad a las diferencias las amo, porque este mundo no seguiría funcionando sin uno que otro locaso pasado de mambo que va por la vida haciendo boludeces y creando su propia filosofía de vida inentendible y útil solamente para él y algun que otro seguidor que tenga, yo no podría vivir sin la que en su cabeza tiene metida toneladas de desechos tóxicos (y contagiosos) que de chiquita metieron en su personalidad aun inexistente e inocente para que crezca alienada a ese estilo de vida que sus padres quieren imponer para que no sea más de lo que ellos son o simplemente por miedo a la vida, que haría yo sin ella? sin que me discuta horas y horas que la vida solo tiene UN camino y si salis de ese camino lleno de sonrisitas y ositos y unicornios rosados y estrellitas y demás cosas (que la mayoría de veces solo esconden una oscuridad tremenda llena de cuernos, decepciones y abandonos) Dios te va a tirar al infierno como si fueras peor que la conjunción del Loco de Atyra y los africanos que comen albinos, que haría yo sin ella?

Una teoría bastante útil para que la tengan en cuenta es que la persona que finge NUNCA llega a seguir fingiendo si su vida depende eso o si hay muhco dolor de por medio, y no amigos, esto no se aplica a la tortura u homicidio solamente! Esto se refiere a que cuando una persona pasa por un mal momento o enfrenta una situación dolorosa con otro amigo o supuesto amigo es cuando por fin salen los verdaderos colores, porque ante el dolor no hay forma de fingir, porque frente al dolor somos TODOS maricones.

Pero siempre existe el extremo de sin personalidad y sin sentimientos que siempre encuentra la forma de zafar, y seguir ahi, molestandome con su robo de personalidades que al final nunca es comprobable.

Y no entiendo, de verdad no entiendo, no entiendo a quien aborrece a los que no piensan o a los que no van a tal y tal lugar, o a los que se visten tan tan o muy muy, no entiendo a la gente que quiere crear modas que obligan a pobres personas a seguir un patrón determinado para poder tener amigos.

Y yo me aparto de todo ese revoltijo de personas compitiendo entre si, yo prefiero conocer y conocer más gente, todos diferentes, ir de un polo al otro, y asi enfrentar a lo que es vivir realmente, conocer sin juzgar, conocerte hasta a vos que fingis! conocerte para aprender y para no caer, o capaz para enseñarte que ser libre en tu propia piel es siempre lo mejor, dejarse llevar es uno de los placeres mas grandes que puede experimentar una persona... Ser un alma completamente libre.

Y por eso, hoy puedo estar escuchando metal y mañana bailando en el patio del folclore en villa elisa escuchando a "Los Bybys", hoy puedo fumarme un porro y no me transformo en drogadicta, hoy puedo mirar al techo y escribir poemas y mañana puedo estar en Coyote bailando el más sucio y denigrante reggaetton, y que? Yo soy yo porque me conozco, siempre supe quien soy, y no espero a nadie que me mire y lo sepa, el que me conoce conoce que no tengo limites para volar...

Y ME ENCANTA CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario