lunes, 28 de junio de 2010

Hoy es hoy, había sido

Qué buena noticia fue que al depertarme hoy me di cuenta (cómo y por qué? no sé) que HOY ES UN DÍA TAN PERFECTO, me desperté plenamente feliz, sin culpas, sin remordimientos, sin gente a la que tengo que tratar de tal o cual forma, sino que me desperté siendo yo, y había sido que la vida es mucho más facil de lo que creía.

Capaz estos meses de estar sola, metida dentro de un tapper que no me deja sentir nada, que me enseña a no creer en el amor (o lo que yo pensaba que era amor) solo por un rato, que no me deja creer en las boludeces que la gente día a día va cultivando en el fondo de mi cerebro con la intención de que un día me despierte siendo su esclava exclusiva, capaz esto fue lo que me salvó hoy que por fin entendi lo que la vida es en realidad: es todo lo que YO quiero que sea.

Pero claro, con cada buena noticia algo malo tiene que venir adherido, tipo un regalito agrio que pueda despertar tus sentidos y sentir aún más dulce lo que de por si ya es empalagoso, y eso fue darme cuenta de como en realidad funciona el mundo, que se yo, yo no soy una persona estúpida, nunca lo fui, los pensamientos siempre estuvieron en mi cabeza, en el fondo siempre lo supe pero nunca reaccioné ni actué en base a ello, y eso mató lo que algún día se llamó "autoestima", pero por suerte, ahora es un gran borrón y cuenta nueva, y "ni ahí estoy". El mundo funciona de una forma tan asquerosamente chupa-sangre que me asquea el hecho de que las personas puedan seguir teniendo una cédula de identidad que argumente (FALSAMENTE) que en realidad son seres humanos, COSA QUE NO SON! Es impresionante como gente te ve, te usa y te tira, sin el menor remordiemiento, y lo peor de todo es que al final los "tirados" son los que se sienten FELICES cuando esa persona vuelve arrastrandose con cara de "yo no hice nada, tu culpa siempre fue", se hacen de los imbéciles (que es su mejor atributo ooobviamente!) y empiezan a entablar una conversación contigo, como si nada, como si vos fueses una alfombra mohosa sin derecho a tener dignidad y que tiene que saltar de felicidad si una persona por lo menos viene a pisarle de vez en cuando, pero claro que esta gente atropelladora no piensa en esto por el hecho de que saben que el caradura siempre gana, SIEMPRE! y lastimosamente es así, yo no sé si yo soy loca y pienso que el mundo se mueve totalmente de contramano o si en serio me están jodiendo los pobres boludos que dejan a estos crimenes sociales seguir existiendo.

Pero BUENO, Paraguay siempre va a ser Paraguay, yo creo que por lo menos en nuestra época la gente anda reccionando y dandose cuenta de que la vida no es lo que nuestros papás vivieron, donde lo que aparenta estar bien "seguro está más que bien", por lo menos ahora las personas van más allá de conocimientos superficiales antes de dar algo por alguien, aunque por un lado nos hace mucho más desconfiados de lo normal creo que así es la única forma de protegernos en esta caja de hamsters donde el canibalismo esta al orden del día.

Asi que gracias lunes por no ser un lunes normal, estoy feliz por vivir en una sociedad deplorable y no morir en el intento, no soy una persona normal, seguro no soy la mujer más fina del mundo ni la que más cosas tiene o la que mas logros hizo en su vida, pero por lo menos se que soy yo, sincera al 100% porque la verdad es más linda cuando es cruda, porque ser yo es más divertido que tratar de ser vos, cosa que nunca quise, nunca traté y NUNCA voy a querer, me quedo yo y mis 3457 personalidades, juntas somos muy felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario