lunes, 21 de junio de 2010

Oliverio

Esto que adjunto a continuación es un fragmento de algo de Oliverio Girondo, es un fragmento que por más crudo que pueda parecerle a muchos a mí me cambio la forma de mirar al mundo, desde ese fragmento no soy la misma, y gracias a eso ya sé quien soy (en parte) y sé a quien busco, al hombre que sepa volar.

"Después de conocer a una mujer etérea, puede brindarnos alguna clase de atractivos una mujer terrestre? Verdad que no hay una diferencia sustancial entre vivir con una vaca o una mujer que tenga las nalgas a setenta y ocho centímetros del suelo?

Yo por lo menos, soy incapaz de comprender la seducción de una mujer pedestre, y por más empeño que ponga en concebirlo, no me es posible ni tan siquiera imaginar que pueda hacerse el amor más que VOLANDO"

Y con esto me describió a mi misma, de alguna forma u otra busco el lugar donde me permita ser a mi misma lo que soy de verdad, busco la persona o la soledad que me acompañe, y hoy a esta hora de la mañana, cuando me esperan millones de cosas que hacer, sin ninguna ventana a la cual poder contemplar como a mi me gusta, hoy sé que mi objetivo está cada día mas lejos, porque aquellos que me incitaron a ser este intento de persona están logrando que mis celulas se metamorfoseen para llegar a ser lo que nunca fueron, vacías.

Y vos cómo pensás que ha de sentirse vivir una vida completamente vacía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario