jueves, 17 de marzo de 2011

emocionada

Si, en serio estoy que estallo de emocion! Encontre un puto departamento! POR FIN!!! No es la creme de la creme de los deptos pero ya da! Barato y muy bien ubicado y lo mejor de todo: Puedo costearlo sho solita! Que bien me siento conmigo misma cuando me doy cuenta de que puedo asumir toooodas mis responsabilidades, aapeeeenas pero en fin, puedo!

El depto me lo entregan en una semana, porque acaba de desocupar una tipa que vivio ahi aprox 6 años, igual fui a verlo con una super open mind ya que me advirtieron que seria como 3 bombas atomicas en pleno kateura, preparada fui, pero juro que igual no pude superar hasta ahora lo que fue!

D I O S M I O!

Cruzar esa puerta fue una entrada directa al inframundo, al infierno de belcebu en su auge, dios mio!

Yo quiero saber noasm como una mujer, UNA MUJER ASI, puede salir de un departamento y dejar todo en ESE ESTADO! Que clase de animal era? Juro que ella asi es kerana (la madre de luison y sus 6 hnos) y ahi dio a luz a todos sus hijos demoniacos! En fin, nada me preparo para entrar y primero de todo ver pertenencias de esa ñeña (fotos, remedios, bolsas varias, dvds truchos, suciedad, pañuelos, suciedad, cosas desechables aparentemente usadas, suciedad, suciedad, suciedad) desperdigadas por lo que parecia una alfombra usada al maximo por una manada de perros ya que apestaba a pipi y a pelos del lindo perrito que alli habitaba pero que evidentemente NUNCA SE BAÑO, despues mire al techo y un pobre y pequeño aplique de luz que hacía al lugar un tanto mas lugubre de lo que de por si era, En la cocina/area de servicio habia algo que al parecer era coca cola derramada (o eso quiero creer) por toooodo el piso, con las correspondientes moscas volando a su alrededor (obvio), el baño de servicio mitad roto y enteramente sucio poseia en el water obviamente el correspondiente chorro de pipi y una cadena que rogaba ser estirada y nunca nadie la tuvo en cuenta x lo visto, la pieza de servicio ya aparece nublada en mi mente ya que fue too much to handle so far, despues vi las piezas con las calcomanias de 100.1 canal cien y kahlua en las puertas, un agujero en la puerta que evidentemente el hijo de tau y kerana hizo (el ao ao seguro), un agujero en la pared que daba una vista nomuyplacentera a la cañeria del baño, fotos de epocas muuuyy pasadas, frascos de mercuro cromo, puertas del placard rotas, una planchita que aun posaba semi muerta en uno de los estantes enclenques de un ropero, papel higienico, baños sucios, olor a perros y animales silvestres, y un ambiente de lo mas deprimente con esos fluorescentes como iluminacion que solo hacen al depto parecer un tanto mas NADA QUE VER de lo que ya era.

PERO, dentro de todo eso y mucho mas que ya no me acuerdo (puetso que mi mente desesperada trato de borrarlo todo) pude ver mas alla de eso, y tiene mucho potencial, asi que lo alquilamos, y ahora estamos en la dulce espera a que nos entreguen, y ojala OJALA, ruego a Dios que me salga todo bien, ya que la seña esta hecha y no es que como muchos yo puedo tirar esa seña y no torturarme TODA MI VIDA por haber perdido 1 millon de guaranies en la seña de un depto que PENSE iba a ser arreglable, NO, yo voy a auto flagelarme por ese millon perdido, porque para mi si es plata :(

Osea que desde ahora a rezar, y ojala sea como hechos y actos, que al admitir mi derrota ante un profesor estupidamente exigente fui capaz de encontrar el coraje para ver mi nota y notar que HABIA SIDO PASE! Asi que pensemos con la mente de un niño, donde todo es lindo y nunca nada sale mal..

Y bueno, gracias blog nuevamente por tus servicios

lov iu al

No hay comentarios:

Publicar un comentario