miércoles, 30 de marzo de 2011

medio problema

Yo en serio soy una persona muy muy simple, facil de descifrar y nada fuera de lo comun. Como todos tengo mis cables sueltos y mis manhas pero me mantengo dentro de lo normal. Pero ultimamente siento que me falta algo, y CARAJO como me hace falta ese algo indescriptible. Es asi como algo imposible de describir, es mas bien un todo mas que una lista de cosas, es como la esencia de un algo que no poseo ahora mismo. Y siento que me perdi a mi misma,me perdi en decisiones y promesas, me perdi completamente y vendi al menos 10 anhos de mi vida sin siquiera saber nada de ellos, yo tan solo los vendi, minuto a minuto, todo se fue y ahi esta, expuesto frente mio como burlandose por todo lo que fue y todo lo que no pudo ser y no va a ser, ni ahora ni despues, porque hoy las cosas cambiaron y la silla de acompanhante no esta a mi lado si no que mas bien yo estoy sentada en ella, soy una simple y vulgar EXPECTADORA de mi propia vida.. Triste, hmm si.. Bastante triste. Capaz soy desagradecida porque en realidad todo me anda saliendo super bien, mi organizacion se organiza a si misma ante mis ojos pero no me descifra para nada, no me ayuda a saber quien soyyo, si no solamente acapara mi mente ligeramente perturbada y la ocupa en cosas irrelevantes para mi. Porque el trabajo y la facultad me chupan un huevo, porque mi carrera no es mia y mi lengua se quedo corta en cuanto a chupar culos en el trabajo se trata, porque el color de las cortinas no me importan, porque tan solo necesito un puto cd player en mi auto y en mi vida, y vivir en base a eso cada segundo. Y me pregunto, por que ahora estoy sentada frente a esta computadora cuando el tipo mas amoroso y bueno del mundo acaba de rendir la ultima materia de Derecho y me espera sentadote frente mio viendo una pelicula de mierda? Porque soy una persona que nunca se conforma con nada, como diria mi papa: no hay culo que me venga bien. O capaz el amor no es amor, el amor no existe, yo no soy para nadie, ni siquiera para mi misma. Bueno, el divague para otro dia, ya todo va a mejorar algun dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario