viernes, 1 de abril de 2011

01/04 yey!

Hoy empieza abril! SIII! Y se siente como una vida nueva rompiendo el cascaron, si te esfrzas lo suficiente capaz escuches el "crac crac" de la cascarita rompiendose y a abril gritaaando que HA LLEGADO! bieeeen!! No se por que este es mi mes preferido, entre abril y mayo parece que el año se completa y ya no hace falta nada mas! Las lluvias de abril son las mas hermosas del mundo, y miradas desde mi pequeña ventana nueva (que da a un estacionamiento, pero bua) parece aun mas magicas cada una de las gotitas de lluvia.. Yo quiero comprarme este mes y guardarlo en mi bolsillo, ojala hubiese una esencia a abriles, botellas y botellas iba a comprar! Y asi es, hoy todo me salio bien (menos el hambre descontrolado que tuve al mediodia razon pro al cual me atragante con 8 pedazos de pizza corrida) y estoy feliz! Me quedan 4 horas de facultad y mañana 5 horas mas y despues voy a san ber a festejar que soy feliz! Ayer estaba durmiendo la siesta, tratando de dormir esos 32 minutos contados que tenia, pero el pequeño quetejedi dentro mio solamente queria seguir jugando con mis entrañas como si fuera el barco pirata de playmovil, y por mas que no pude dormir nada fue como descansar profundamente ahi tirada en mi cama sintiendo como esa pequeña personita de 20 cm hacia lo posible para que su madre desocnsiderada le preste un poco de atencion un rato, y en serio fue la mejor sensacion en mucho tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario