sábado, 23 de abril de 2011

y la verdad que a la vida hay que poetizarla, no por necesidad si no porque solo de esa forma hasta lo feo se hace hermoso. Yo creo que sin esa pizca de magia agregada nada seria lo suficientemente bueno como para calmar las ansias de un alma que se rehusa a mirar fuera de su propia burbuja, pero afuera esta todo, sin lo de afuera lo de adentro se queda corto.

Porque quieras o no vivis con otra persona en tu mente, sea tu papa o el diarero de la esquina, siempre hay alguien en tu cabeza, y de eso se trata la vida, de jugar con las posibilidades y decidir quien se merece alquilar un pedazo de tu mente y mantenerse ahi por un buen tiempo.

Yo soy una persona muy objetiva, o por lo menos me gusta creer que lo soy, pero ultimamente ando bajoneada porque yo misma creo mi propio complot contra mi felicidad, mucho cargo de conciencia y muchas miradas para atras, de un tiempo a esta parte me transforme en algo sin forma, un pedazo de masa humana que se desplaza con cara de "foreveralone" por el mundo pero sin saber que hace mucho tiempo tiene un lugar y un proposito al que le ha estado dando la espalda.

Por ahora em encanta mirar la lluvia y escuchar como el viento hace ruidos estruendosos cuando se cuela por alguna rendija de pared, me encanta en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario