lunes, 18 de octubre de 2010

siii solo una vez

Hay veces que esos mental breakdowns duran meses y solamente me dan ganas de tirar fuertisimo la toalla y mandar todo a la mierda, y asi tipo todo, porque este pais no me anda gustando mucho, porque mi carrera no es lo que me apasiona y porque creo que necesito un poco de independencia para poder sobrevivir lo que me queda de este año sin matar a golpes a cualquiera de mis pobres almohadas que no se merecen tanta violencia ni ahi, es mas, se merecen que duerma con ellas, cosa que tampoco puedo ya que la mamitis intensa del popular "3er hijo/ultimo/miedoso/mas mimado y carajo luego" no me deja hacer mi vida y dormir en mi propia cama.

capaz tengo el populaaaar y tan usado "daddy issues" o capaz el sindrome del hijo del medio, no se por que existirian tales teorias tan estupidas pero lo que si que de repente presentan ideas bastante razonables y que en serio te hacen pensar, o al menos psicoanalizarte, o capaz a mi me encante todo esto, porque carajo q gusto da ser asi! Que se yo, es mucho mas divertido pasar la vida con sorpresa tras sorpresa, y descubrir asi pedacitos de tu mente cada dia.

Pero bue, lo q si q ya no pegan mas las pesadillas, no pegan las preocupaciones, no pega no tener ganas de nada, es asi tan cagada tener tanto tiempo y estar tan bloqueada!

Deberia hacerme uno de esos tests psicologicos via internet, asi al menos ayudo a la rama de la mala psicologia en el consumismo cibernetico, bien ahi! Vos podes psicologia informatica! Seguro sos el proximo freud, CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario