viernes, 1 de octubre de 2010

pont d'avignon

Me encanta analizar las cosas pero odio saber como todo va a pasar, es como ser psiquica o lo que sea.

Y siempre se lo que va a pasar pero digo "naaaa" y despues al final ese "naaa" me da por el culo. Y asi, la historia de mi vida.

Necesito quejarme un poco, que se yo, para no perder la costumbre, porque cuando demasiado felicidad guau ya hay entonces el riesgo de que todo vaya en picada es aun mayor!

Mejor tema para un viernes como este: Deftones - the chauffeur

Mejor actividad: comer sushi de cono sushi en cualquier plaza con un vinito o vodka con sprite

Mejor pelicula para levantar el autoestima: sex and the city 2, y si queres volarrrr y saber lo que es una BUENA pelicula argentina entonces "el lado oscuro del corazon" 1 y 2!

Que ganas de tanto que tengo hoy.. :)

Bueno, a pasar el finde y a esperar que sea domingo! Buenas noches.

o dias?

o cambio y fuera?

Aaaaaa, quiero pan de leche como el que tenia mi abuela en su casa siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario