miércoles, 13 de octubre de 2010

ni muy muy ni tan tan

Siempre pude sola, nunca tuve problemas, pero hoy ya llegué al tope. Definitivamente perdí mi independencia total y la hice parcial o media, y no pega, perder la capacidad de ganar a vos mismo es la desilusión más grande que una persona puede tener en su vida, y encima, no hay razón válida, no hay.

No se si quiero ir o venir, o capaz no estoy preparada para nada más que quedarme en el molde y esperar que mis neuronas se regeneren y que mi locura vuelva a su cueva. No es justo, no es justo no es justo no es justo no es justo!

Yo no te pido - Mario Benedetti

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Y capaz asi es, yo sé que así es, no vivir la vida buscando titulos y palabras reconfortantes por todas partes, no vivir buscando algo que la gente no tiene para darte, sino vivir normalmente, pedir solamente a quien se anime a ser como vos que no te prometa nada, que no te trate como a una persona que hace negocios, porque el amor no es un negocio, porque en realidad por más que sostenga que conozco todas las tecnicas, en el amor no existe ninguna técnica.

Y asi, no pedir, no fingir, no hablar de cosas insignificantes o de promesas incumplibles más que con demostraciones que no pueden ir plasmadas dentro de esas palabras vanas y vacías. Encontrar quien quiera contemplar tu mundo y vos el suyo, y no decir nada mas, simplemente ser lo que siempre quisiste ser sin ninguna obligación y sin ninguna promesa que acose a tus pensamientos, ser hasta que dejes de ser, sin arrepentimientos, sin promesas rotas, sin ojos vidriosos, sin haber creado una lista más de cualidades a evadir, solo siendo quien paso por un camino sin saber que le iba a deparar el destino y sin culpa tuvo que seguir adelante, o quedarse para siempre, pero sin promesa alguna.

Porque o si no todos terminamos igual, aguantando el peso de una promesa por siempre, "amando" porque un papel dice que debemos amar, "amando" porque a eso nos comprometimos, y en serio perdon a todos los ingenuos y reverendos idiotas de este mundo por lo que voy a decir: lamento avisarles que el amor no es un contrato! La vida no es un martirio! El mundo no es una promesa! Las palabras no son ley! NUNCA! Prefiero una promesa tacita de amar por un día y renovar ese amor cada dia si es que quiero antes que entregar mi alma para siempre cuando ni siquiera se si tengo una, y de tenerla, no se si le va a gustar el hogar al que me comprometi a ponerla para siempre, prefiero estar sola antes que dejar que la vida me gane de antemano, que la vida decida por mi. Yo prefiero amar por segundos en lugar de firmar con palabras algo que nunca las necesitó para ser válido.

O acaso toda la poca mistica que aún existe en el mundo TIENE que ser reglamentada para así efectivamente perder la magia para siempre? No gracias. Prefiero estar sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario