miércoles, 7 de noviembre de 2012

ni idea locoh

bueno, guau este año me recibo de abogada, por mas que NO pase la fucking materia que tengo pendiente igual, ya soy abogada y yapiro

pero me puse a pensar un poco al respecto.. y nada, no llegue a NIGUNA CONCLUSION, cero, nothing, nada de nada. y bueno jodanse todos, no se QUE hacer con mi vida

me gustaria dedicarme a ir al interior y crear "awareness" sobre el control de natalidad, porque es un problema solucionable y no deberian sufrir los bebes porque las mamas no saben usar un forro o una pastilla. Las razones por las que quiero hacer esto son:

1) ADORO a todo el fenomeno de tener hijos, y me parece lo mas sagrado del mundo. Aparte, segun mi teoria los bebes no son los adultos en los que se convierten, los bebes son como una vida aparte de cada uno de nosotros, una etapa de 100% inocencia y felicidad, donde solo se necesitan mimos y mas mimos, por eso me parece una aberracion a la humanidad ir en contra a estos pequeños seres divinos y hacerlos sufrir apenas salen del utero.

2) ultimamante ya escuche una cantidad enorme de casos de mamas que matan a sus bebes al nacer, o los tiran por ahi, o que se yo, y eso de verdad NO ESTA BIEN, no deberia pasar, deberiamos hacer algo para poder crear conciencia social, la gente no puede ser tan animal y pensar que los bebes son insignificantes, eso NO ESTA BIEN, y me asusta de verdad pensar que una persona que puede estar al lado mio hoy y hablar conmigo, mañana vaya y descuartice a su bebe al nacer, eso NO ES NATURAL no es justo, no deberia pasar. Un bebe que recien nace no merece que dentro del susto que le provoca el ehcho de nacer, y el hambre y las ganas de mimarse con su mama que ha de tener, NO MERECE que vayan en contra de su vida de formas tan crueles, eso no es justo.

3) No puede ser que las siguientes DOS cosas pasen de verdad en el interior (porque escuche la misma historia al menos 4 veces de fuentes diferentes)

a) gua'u ponen pastillas anticonceptivas en su terere y tomaaaan entre todas las ñeñas pensando que asi TODAS etsan protegidas. TOO MUCH MANDIOCA GENTE.
b) se embarazan porque es demasiado """""INCOMODO""""" estar con tu periodo, OSEA, NO ES INCOMODO NO TENER COMO SUSTENTAR A TU BEBE UNA VEZ QUE NACE? NO ES FUCKING INCOMODO MATARLO AL NACER PORQUE NO SABES QUE HACER CON EL??? NO SE, digo.


eso, y mucho mas tengo como razones por las cuales necesito hacer esto, y ser nomas una tipa que va por la vida habaldno con la gente, tratando de hacerlos entrar en razon, inevstigando desde un ambito sociologico como es que la gente PIENSA, es eso lo que siemrpe quise saber, como piensan, y escribir y escribir al respecto, eso es lo que siemrpe quise hacer, pero lastimsoamente no se encuadra dentro de ninguna carrera, asi que no se absolutamente nada.

y asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario