viernes, 14 de septiembre de 2012

opciones

y de titulo puse cualquier cosa porque bien no se que escribir. Pero bueno.

Me acuerdo de algo que pasó hace muchisimo tiempo, algo capaz un poco cursi pero que se me quedó porque en ese momento por poco no incendie en una iglesia a esa persona que lo dijo. Lo que si que estaba en 4to curso en uno de los Retiros Espirituales pre-confirmacion, lo mas ne del mundo pero en esa epoca no me moelstaba ir ya que era alejarme de mi casa un flash, alejarme a costa de perder mi dignidad escuchando cosas en las que no creia, pero alejarme en fin. Una chica estaba dando una charla, una de las TANTAS charlas, y era la tipica chica flaquita, pelo ni muy largo ni muy corto, ojos marrones, ni buena ni mala, fiel creyente de Dios, bue, una chica de familia, una chica normal. Ella hablaba del amor a Dios y de que Dios escuche (y responde) a nuestras pleagarias siempre, y ahi conto un caso particular para "darnos una prueba".

Contó que ella por cuatro años rezaba y rezaba para conseguir un novio que sea como ella necesita, alguien que la complente en todo lo que es su vida y lo que es importante para ella, en sintesis pidio la perfeccion, soea, su perfeccion. Dijo que 4 años espero, y que salia con otros pero que no eran exactamente lo que queria, sino una onda que salia con ellos pero en el fondo sabia que por mas que les quiera esa relacion no iba a llegar lejos (muy parecido a lo que me paso a mi mil veces), hasta que un dia llego el HOMBRE PERFECTO, se enamoro al toque y ya festejaban hace 6 años, y es feliz y es completamente completa (valga la redundancia). Y ahi yo asi putee dentro de mi misma, osea, que lo que esta tipa viene gua'u a hacerme creer en esas pelotudeces? como si fuera que le voy a creer!

popular pendeja retobada era yo, y no queria luego creer en que las cosas lindas existian. PERO, me pongo a pensar ahora, asi hoy 14 de septiembre de 2012 a las 02.04 pm, acaso difiero mucho de la situacion de sentirse "plena y realizada"? La verdad que no, y yo no se si espere muhco o poco porque la verdad que nunca espere que la vida sea buena, pero ahora me fijo en mi subconciente, pienso bien y sinceramente no esta mas esa vocecita en el fondo que me decia exactamente QUE es lo que iba a hacer que esa relacion termine, siempre empezaba algo pero sabiendo que iba a terminar pronto o que mucho no iba a durar. Y de verdad no puedo decir que no quise a las personas con las que sali, de verdad si senti mcuhas cosas por ellos, fuertes a veces, pero nunca fue nada pleno, nada seguro y mucho menos algo que podia trascender a algo mas importante.

Y ahora, ahora no esta esa vocecita, la busque y no esta por ninguna parte. Y de verdad eso me hace muy feliz. Ya era hora de que todo me vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario