lunes, 2 de julio de 2012

Hoy estoy enojada, porque tengo muchas cosas que hacer, poco tiempo y encima otra vez soy suuper pobretona jaja que horror, no?

Resfriada y pirevai, mi fuente de catarsis no esta!

Estuve pensando que tiene que haber una forma en que la vida sea lo que yo quiero que sea, relajarme y pensar tranquila, no puede ser que tenga que ceder ante la rutina de alguna forma u otra. Habiendo tanta gente kachiaimente feliz en este mundo, no es posible que yo tenga que vivir acosada por las responsabilidades, alguna salida tiene que haber. Por suerte dentro de toda mi miseria soy feliz, pero dentro de mi felicidad estoy infelizmente confundida, loco no? Yo se que deberia hacerme tratar, tomar unas pastis, que se yo, pero creo que la vida es el mejor remedio para todo, viviendo voy a aprender a ser lo que soy.

Escuchando moby siento que el mundo se me cae encima y quiero salir corriendo y viajar a cualquier parte del mundo. Es algo tan imposible para mi eso ahora, entonces que mejor cosa que aplicarle la gran Oliverio y viajar en mi mente? Yo se que puede sonar muy cursi porque es el popular "ay quien necesita viajes y plata si tenes tu cabeza y bla bla bla", parece un discurso'i de algun religioso paria, y es asi la personificacion de lo que mas odio PERO PEEEEEEERO yo lo tomo de manera muy diferente. Algun dia se que voy a dar vueltas por el mundo, no dudo que pueda hacerlo dentro de poco, pero ahora mismo que no puedo darme el lujo de desaparecer por meses yo no me preocupo, porque aparte de una que otra escapadita por aca cerca no me hace falta nada mas para salir de mi mente y relajarme, seria un super PLUS estar lejos de esta sociedad de la gran mierda, eso es obvio, pero no me molesta no hacerlo. Es mas, ultimamente estoy aplicando muy bien la teoria de perderte un poco cada dia, perdeeerte en el divague y las buenas sensaciones, deshinibirte, que se yo. Eso me llena, y soy feliz por mas que no lo tenga todo en este mundo. Por suerte se aprovechar las pequenhas sensaciones y vivirlas al maximo. Y cuando tener un partner (que peor termino) que comparte ese tipo de sensaciones.. FAAAAAAAAAA.. Te vas a la re mierda! Preparate para el craziest ride ever!

Yo siempre tuve la desgracia de perderme en las sensaciones, de verdad pega, que se yo, pero tan perdida en mi misma estaba que no me daba cuenta que las personas con las que estaba no eran asi jajaja QUE HORRIBLE NO? La tipa se divagaba como loca pero despues de unos cortos meses salia de su nube de alcohol y se daba cuenta que la otra persona habia sido no lo sentia todo tan heavy metalmente jajaja me rio, pero solo porque ahora me doy cuenta como siempre fui. Antes me era mas facil perderme en el alcohol por meses y no ser conciente ni un dia de seguido de la realidad, asi era facil perderme en mi propia mentira, pero ahora tengo que pisar la Tierra todos los dias, por ende, no puedo estar ajena a la realidad por mas de 12 horas. Y en mi divague diario me puse a pensar, lei lo que escribia en mi computadora y me fije que mi forma de pensar era una constante, constantemente ebria esperando too much de algo que ni a mis tobillos llegaba, y era nio feliz en mi ingenuidad. Creo que una vez en mi vida habre encontrado una persona que me haga el aguante mas o menos con mi forma de pensar, pero despues se fue todo a la mierda, por ende lo mas comodo era lo frio y normal.

Yo soy tan feliz igual, con mi divague as usual, pero si estoy con alguien LASTIMOSAMENTE ya no me banco que no comparta ese feeling conmigo. No me da el cuero para aguantar una rutina dentro de mi rutina. No thanks. Y no puedo darme el lujo de ser alcoholica para mentirme a mi misma.

Esta pseudo revelacion que tuve es muy loca, porque me doy cuenta de esto solo por la situacion en la que estoy, me molesta caer pero a la vez me gusta. Lo que sea que dure va a ser suficiente

Pero como ya lo habre dicho, es todo parte de la vida. Capaz no lo vivas para siempre, por eso no hay que negarse a sentir, ya que al fin y al cabo, es el unico placer que puede tener la vida dentro de tanta rutina y tanta gente.

Creo que tener la capacidad de perderse en cualquier rincon del mundo es una habilidad muy importante, y de verdad la estoy aprovechando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario