viernes, 10 de diciembre de 2010

y nuevamente me cague a mi misma, al gritar que soy feliz automaticamente viene una nube llena de soretes en pala a acecharme y cuando menos lo espero tengo mil toneladas de mierda encima, que divertido en seiro, nuevamente la vida se pasó, nunca algo sutil vd? Morite.

Yo creo que ahora cualquier cosa opaca mi emocion, osea, no se si es por la negatividad tan especialmente puesta alrededor mio como bolas de TNT (como en los dibujos) o tan solo por mi mente de mierda, pero yo creo que las dos cosas pueden tambien alimentarse entre las dos y formar asi un todo con dientes, garras de leones pre-historicos y todo eso.

Ya el camino esta confuso, y nuevamente me niego a perder la guerra contra mi misma auqnue ya haya dicho que la perdi, yo se que esto es solucionable, yo puedo... Sola o acompañada puedo.

Y que el resto del mundo me chupe el culo, nadie puta les pidio su opinion. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario