viernes, 3 de diciembre de 2010

lo que me puede, me puede!

Solamente pense que estaba ya sin una parte mia ya que mucho no pensaba, capaz todo esto me tomo por sorpresa y no supe como taclear a la preocupacion para que caiga de vuelta al pozo de donde vino, pero no importa, ahora revivi!

Y la verdad que no me gusta pensar mucho ahora, no quiero llegar a descifrar todo esto y solo llegar a la conclucion que mi vida ya esta hecha asi, desde hoy hasta dentro de 70 años, que se yo, ya esta todo decidido y sin mi opinion.

Pero ese no es el problema, osea en relidad no hay problema, capaz hay una solucion.

Hoy decidi que ya perdi la guerra contra mi misma que taaanto me negaba a perder y/o desistir de la pelea, pero hoy tuve que rendirme y sentarme a ver como me reia de mi misma, porque hoy decidi que un psicologo es lo que necesito, ya nomas! Y si, perdi, CARAJO! Pero bueno, mi vida ya no es mia, mis decisiones ya no son solamente mias, mi cuerpo pertenece a otros y mi cerebro puede latimar a muchos, entonces me entrego a la ciencia de la psicologia para que arregle este cablerio mental y me entregue una mente nuevita de paquete, capaz sin tantos divagues pero bastante normal seguro va a quedar, EW! ASCO, NO, PANICO! MAL!

no queria llegar a esto, y ais quiero llorar todo el dia, porque no se si el pucho que me falta es el que habla, o el alcohol que ya no esta en mis venas me hace delirar, entregue mi destino a mi destino, ya no lo tengo, y es una clase de amor/odio esto, perdicion/encuentro, que se yo, locura descontrol, ojala q todos se pudran en sus vidas sin dueños.

Pero esto tampoco es el problema, ni siquiera quiero tirar la toalla, no quiero ITE luego, no tengo ganas, lloro al pensar en eso, y ESO ME ASUSTA! por una vez en mi vida mi mente no esta buscando escondrijos en asuncion para escaparme de esto y dejarlo todo atras, por primera vez busco razones y formas para quedarme, y no mas excusas.

Y eso es lo peor, esa frustracion, ese amor de mierda, esa rabia, esas emociones, todo solucionable con un beso espantosamente fuerte, y te olvidas de todo, y carajo que te olvidas de todo, y no quiero que mi vida sea mia de nuevo, quiero que mi vida pertenezca para siempre a quien(es) hoy pertenece, me encanta tener una razon para mejorar, pero odio arriesgarme a perderme en todo ese proceso, desde hoy juro a mi misma que un poco de mi va a estar siempre aca.

Y te voy a extrañar vida de antes, las acurrucadas nocturnas de mi mama, los besitos incomodos al decir buenas noches o "te quiero", a mi hnito rompiendo las bolas, a mi papa puteando como nunca, a los dias de esconder choques de mi auto bajo cualquier arbol, las noches cuidando a mi hnito en su pieza por ese miedo infantil que se niega a retirarse, a los dias de peliculas con mi mama, a los divagues nocturnos, a los puchos escondidos, a los llantos, al amor, a cuanto me cuidan, a cuanto me aman, y capaz dejo todo esto por algo que no va a ser lo mismo, capaz nunca nadie me ame como aca me amaron..

Pero por lo menos estoy segura que YO, yo si voy a amar con esta locura con la que aca me amaron siempre, en las buenas y en las malas, en la pobreza extrema y en los mimos sin fin, PUTA COMO VOY A EXTRAÑAR, PUTA MADRE.

2 comentarios:

  1. Dios mio gordi, DIOS MI_D_O luego olvidate lo zarandeante que fue leer esto, tengo muchas cosas en la cabeza que daaan la vuelta esperando elegir una de esas conclusiones para poder decirte algo al respecto,pero mi cerebro esta en modo >> fwd parece y no se queda quieto para acertar dejarte algo coherente. solo un te amo!! LES amo!! y no podes ser menos vos, osea imposible es conseguir que gordinique deje de ser gordinique, incluso si ahora hay dos.

    ResponderEliminar
  2. :) acabo de leer esto enano, sos muy tierno y con tu numbness ante la explosion mental esta me ayudaste mucho mas q cualq palabra! te adoro!! :) bueno, ya nunca mas voy a ser gay, te lo juro :S

    ResponderEliminar