jueves, 14 de julio de 2011

Yo no se que onda, pero a veces encontras gente que se cree lo mas importante en la vida de otros, y la verdad que encuentro a eso bastante simpatico.

Capaz sea por una falta de amor a si mismo o que se yo, la razon de verdad no importa, lo que es muy ne es asi la falta de inteligencia que lleva a una persona a pensar que todas estan pendientes de ella y que el mundo en serio gira alrededor suyo.

Siempre hay un problema con los amores pasados, mas problemas aun con aquellos que empezaron y/o terminaron mal, siempre hay algo que te pica al respecto, algo que te da en el fondo del alma cuando pensas en eso, pero no es amor ni nada, sino mas bien rabia por haber estado en esa situacion y no haber podido salir hasta que ya fue muy tarde. El mayor problema con los amores problematicos es que siempre un lado se queda pensando que domina al otro, y no es asi, no siempre al menos.

Yo ahora estoy en el extremo de felicidad, yo se que hace muy poco tiempo estoy asi, capaz en el futuro no siga tan feliz, pero por ahora no podria imagianr mi vida de otra forma que despertando a su lado todos los dias, compartiendo nuestro hermoso departamentucho, siendo felices ahi, y estando juntos, y hoy me di cuenta que las indirectas siguen estando ahi y en serio me cague de risa... Que clase de estupido analfabeto pensaria que yo soy capaz de dejar todo esto por alguien tan insignificante como el?

Frases celebres salidas de su boca, puñaladas a mi dignidad, por suerte en muy pocos meses aprendi a jugar con otros en vez de ser jugada, y me sale muy bien ;) GAME ON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario