miércoles, 5 de enero de 2011

hoy llega hoy llega hoy llega!

Bueno, hoy viajan mis viejos y mi hnito, yo me quedo sola y pirevai, pero esta todo bien.

Creo que desde hoy ya no acepto boludeces en mi vida, me di cuenta que no hace falta viviiir escuchando a todooos decir sus estupideces y vos ahi en modo automatico con el popular "he.." "si.." y todas esas ondas.

Tambien me di cuenta que en serio a medida que no paso tiempo en el auto estoy mas argel

Auto= mis cd's + descargarme cantando en la calle + ser feliz y libre + manejar mal y rapido + putear cuando me putean por la mala conduccion

Y no puede pues ser asi, tengo que: o encontrar la radio de mi casa de nuevo o comprarme un ipod o en caso de no tener cash para eso, comprarme una memoria un chiqui mas amplia para mi cel o terminar el puto libro que me rehuso a seguir leyendo o empezar el otro que me esta esperando o HACER ALGO UTIL Y ESTUDIAR o estresarme mas o vender mi auto y comprarme una moto con radio (y q dp me roben) o pasear a lulu o que lulu me pasee a mi o hacer yoga como me recomendaron o JODERME por idiota :D

Muchas soluciones nio hay, pero en las opciones estan los problemas para una persona indecisa como yo, que queres q te diga.

Pero hoy voy a ver de que puta se trata el yoga para sacarme una duda de encima, si eso no funciona cague fuego..

Otra de las cosas q me di cuenta:

los argentinos (porteños) pero asi de alma luego, son una reverenda cagada, es asi imposible convivir con uno, imaginate lo que es convivir con 3 todos los putos dias en una oficina. (Obs.: me refiero a los Hombres porteñOs, no mujeres, ya que las porteñas somos lo mas)

Disimular la cara de culo ya es asi imposible con el pasar de los años, pero la felicidad es mas plena tambien, es asi un amor-odio extraño

Necesito poner garra y buscar musica que me guste y renovar mi stock musical urgente.

Hay gente que no va a entender nomas una indirecta, asi DE NINGUNA FORMA!

En todo Asuncion y gran Asuncion no hay UN PUTO CD DE A PERFECT CIRCLE puede ser pio?!?!?!!??! NI UNO SOLO!! COMO?!?!?! Juro que me sorprende y los odio. Y yo bajaria unos cuantos, que se yo, pero no quiero! Quiero tener el cd, porque me gusta tener cds, porque no me importa ese Pierre Bernard o como traseros se llame y su comentario de "aaaah pero que pelada, tenes cd's asi cuando ahora la gente solo usa ipod's y eso en sus autos" PEEERO ANDATE A LA PUTA! Encima de sentarse en el lado del copiloto en vez de walter que SI es mi amigo y al que no le estaba haciendo un favor para darle un ride hasta el concierto de franz ferdinand ENCIMA de eso critica mis cd's autisiticos, peeeero! (el popular y tan querido "peeeeero" que todas nuestras madres/abuelas usaron y/o usan) (Pierre bernard igual te pareces a richi gustale e igual te banco pero en ese momento te odie, worst first impression) En fin, no quiero tener en mi celular, ni escuchar todos los dias via goear.com, ni nada de esas gaysadas, QUIERO EL CD, PUEDE SER PIO PARAGUAY? Pero bue, mi pobreza y yo parece que tendremos q pedir via amazon y llorar como dos idiotas por tener -200mil..


... Bua.. Ahora estoy feliz.. Llego la hora del almuerzo, voy a comer chipa guazu, voy a rajarme de este antro de argentinos malparidos y voy a escuchar mi super musica en mi no tan super auto.

YEY!

Ah! Y hoy llega mi hawa.. POR FIN CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario