lunes, 22 de noviembre de 2010

hoy cargue agua en un vaso y la pifie

En la vida de todos, podemos convenir, que siempre hay un punto de cambio, donde todo nos parece una pavada o damos a algo un significado mayor del que deberia tener.

Yo creo que todo es relativo, cuanta mas resistencia sentis de alguien siempre la tendencia es ceder y de esa forma tratar que las cosas cambien, jams va a pasar pero bueno, eso es lo que se espera. Cuanta menos resistencia tenes parece que mas ganas pones a ser insoportable, a ser incoherente, solo para buscar ese algo mas que podes encontrar en los conflictos.

Capaz no sea una regla general, pero a mi me encanta generalizarlo todo, porque en serio se cumple en el 99% de la gente.

Es todo un tema eso de no pensar que indefectiblemente todo pasa de una forma X, que no hay ninguna excepción, es dificil pensar que lo q viste la mayor parte de tu vida NO es lo que te va a pasar, yo admito que me cuesta, pero tambien admito que odio pensar asi.

Asi que desde hoy la consigna es no pensar, y dejarme llevar, no importa a donde me lleve eso, pero se que a nada malo puedo llegar, estoy tan bien... Es asi una onda perfección

No hay comentarios:

Publicar un comentario